Notas

Agenda del jueves 3 al domingo 6, Septiembre

 

Festival de música de cámara
El jueves 3, a las 20.30, comienza el Tercer Festival Internacional de Música “New Docta”, con un concierto homenaje a la Manzana Jesuítica en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real, San Jerónimo 66. El festival es una creación de los músicos cordobeses, residente en Estados Unidos, Solange y Sami Merdinian, mezzosoprano y violinista, respectivamente, junto al franco-americano Yves Dharamrajh, cellista. Participan como invitados el reconocido pianista Pablo Ziegler y el contrabajista Mono Hurtado e incluirá inéditas intervenciones en espacios públicos de la ciudad y la provincia.

Un concierto para celebrar
En el Auditorio Daniel Salzano del Centro Cultural Córdoba, Av. Poeta Lugones 401, el viernes 4, a las 21, se presenta el Coro de la Facultad de Psicología de la UNC para celebrar el primer premio obtenido en el VIII Concurso Coral Asociación Argentina para la Música Coral “América Canta”, realizado en la ciudad de La Plata. La dirección musical es de Santiago Serna, y la entrada es libre y gratuita.

Flautas traversas
El cuarteto Allegro Scherzando se presenta el sábado 5, a las 19, en la Sala Luis de Tejeda del Teatro del Libertador San Martín, Av. Vélez Sársfield 365. El cuarteto está formado por Ana Laura Arce, Verónica Mutis, Paula Nicolás y Cristian Larregle. Los integrantes del cuarteto estudiaron con el pedagogo e intérprete de flauta Lars Nilsson, quien desde 1975 hasta 1994 fue integrante del grupo folklórico Markama. El concierto es con entrada libre y gratuita.

DSC_7596

Collegium Jazz

Collegium Big Band dará un concierto el sábado 5, a las 21, en el Auditorio Daniel Salzano. Participan 30 músicos en escena, con dirección musical de Humberto Brizuela. La Big Band desplegará su repertorio de standards de jazz de todas las épocas y algunos temas de funk y soul. La entrada general es de 80 pesos, con descuento a estudiantes y jubilados 60 pesos.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.