Noticia

Festival New Docta

NewDocta

Yves Dharamrajh y los hermanos Merdinian organizan el encuentro.


El Festival Internacional de Música New Docta, que encabezan los hermano Solange y Sami Merdinian, continúa este jueves 3, entre las 9.30 y las 13, con clases magistrales en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. A las 20.30, se da la esperada actuación del pianista Pablo Ziegler, en el Teatro Real, San Jerónimo 66, en el concierto titulado Homenaje a la Manzana Jesuítica. La entrada general es de 200 pesos. En el marco del festival, escuelas municipales y alumnos de la Universidad Nacional de Córdoba participan en encuentros y clases magistrales, mientras que el público en general puede disfrutar de conciertos didácticos y funciones.

El festival continúa el viernes 4, en horas de la mañana. Luego, a las 20, habrá una acción sorpresa en el Córdoba Shopping Villa Cabrera, José Antonio de Goyechea 2851. El sábado 5, de 10 a 13, los hermanos Merdinian y el chelista franco-americano Yves Dharamrajh, tendrán un encuentro con los integrantes de la Orquesta Escuela Mediterránea, en el Centro Vecinal de barrio Las Palmas, Av. Don Bosco 4558.

Por último, la tercera edición del encuentro cierra el domingo 6, a las 18, con un concierto de clausura en el Teatro Candilejas, Pasaje Niní Marshall s / n, en Villa Carlos Paz.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.