Cita Directa

Aquí están: son Ellos

ellosuno

La voz es su instrumento


El grupo vocal masculino celebra una década de trayectoria, este sábado 10 de octubre, a las 21, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Av. Vélez Sársfield 299. Para esta ocasión,  Ellos ha preparado una síntesis de su carrera, bajo el título Grandes éxitos (Inéditos).

La nueva producción agrupa algunas piezas de las anteriores puestas del conjunto: Ellos debutan; Adiós Ellos -varias versiones-; Ellos ni sacros ni profanos; Francesco antiguo y romántico; y Ellos for exportation.

El conjunto está integrado por 12 voces que provienen de diferentes fuentes de la música vocal, las que convergen en una equilibrada síntesis de técnica, interpretación y cierta nota de comicidad. Del universo de lo sacro al plano terrenal de lo profano, Ellos se mueve con igual maestría y simpatía, si es preciso, entre lo académico y lo popular.

Los integrantes del grupo son: Tomás Arinci, Pablo Barrera, José Curado, Lucas Dávila, Eduardo Godoy, Guillermo Gonzalez, Mariano López, Alejandro Pittis, Jerónimo Rodríquez, Santiago Ruiz, Jorge Salum y Humberto Savid.

Dentro de lo que se conoce como “música culta”, Ellos ha actuado en formato de concierto, por ejemplo, junto a la orquesta La Barroca del Suquía, que dirige Manfredo Kraemer, ha participado en el Festival Internacional de Música Barroca, y en los ciclos Aires de Primavera y Música Sagrada.

Localidades

Las entradas anticipadas para la función 10° Aniversario pueden conseguirse a 50 pesos en disquería Scherzo -9 de julio 40, local 15-. El día de la función, las ubicaciones están a la venta en el ingreso a la sala, a 70 pesos, una hora antes del inicio del espectáculo.


Audios

Himno Nacional Argentino. Intérprete Ellos

Indiana, de Carlos Guastavino. Intérprete Ellos 

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.