Notas

Agenda del miércoles 11 al domingo 15, Noviembre

corodecamara

El Coro de Cámara actuará con solistas de la Sinfónica.


Miércoles 11

A las 21, se presenta Manuel Rocheman Trío -Francia- en la Sala Mayor del Teatro del Libertador San Martín -Av. Vélez Sársfield 365-. La entrada es gratuita, y las ubicaciones deben retirarse en la boletería del teatro, en el marco del Festival Internacional de Jazz.

Jueves 12

A las 21, presentación del guitarrista Peter Bernstein Trío -USA-, en la Sala Mayor del Teatro del Libertador San Martín -Av. Vélez Sársfield 365-con una entrada general de 60 pesos. Las presentaciones forman parte del Festival Internacional de Jazz.

Viernes 13

A las 21, el Coro de Cámara de la Provincia actúa la Iglesia de la Compañía de Jesús -Obispo Trejo y Caseros-. El programa contiene Madrigal, de Gabriel Fauré; Nachtgesang im Walde, de Franz Schubert; Cuatro canciones, de Johannes Brahms; My heart is steadfast, de Adrian Williams; y Ave María, de Knut Nystedt. Con dirección de Gustavo Maldino. La entrada es libre y gratuita.

A las 21.30, en el marco del Festival de Jazz, se presenta el pianista Jerusalén Omri Mor Trío, con su proyecto Andalou Jazz, en la Sala Mayor del Teatro de la Ciudad de las Artes -Av. Ricchieri y Concepción Arenal-. La entrada general es de 60 pesos.

Sábado 14

A las 20, en el Paseo del Buen Pastor, hay una nueva presentación del ciclo de música coral, con la actuación de Coral Unido, de Arroyito, con la dirección de Joel Coronel, Coral La Aldea, con dirección de Cristian Dadda y Coral  Loboy, de Canals, con dirección de Juan Carlos Vázquez. La entrada es entrada es libre y gratuita.

A las 21, siguiendo con la programación del Festival de Jazz se presenta Wayne Krantz en la Sala Mayor de Ciudad de las Artes -Av. Ricchieri y Concepción Arenal-. Krantz es guitarrista / compositor estadounidense ha actuado y grabado con artistas como Steely Dan, Michael Brecker, Billy Cobham, Chris Potter y David Binney. Entradas a 60 pesos.

A las 21, Javier Cohen Trío presenta el disco Línea de 3, en el Auditorio Daniel Salzano del Centro Cultural Córdoba, Av. Poeta Lugones 401. Se trata de un repertorio de tangos con influencias folklóricas, del jazz y la música de cámara, que retrata la riqueza de la música del río de la plata. El trío está formado por Javier Cohen, guitarra; Claudio Gandolfo, bandoneón; y Hernán Fernández, percusión. La entrada es libre y gratuita.

A las 21.30, en el Espacio Solares, en Alta Gracias, la Orquesta Sinfónica de Córdoba actúa con la dirección de Germán Clavijo, notable músico argentino integrante de la  Orquesta Sinfónica de Londres. El programa contiene: Concierto en La menor para oboe y cuerdas, de Antonio Vivaldi, con el solista Noemí Waisbord; Escena de amor, de Romeo y Julieta, de Hector Berlioz; Sinfonía N°9 en Mi bemol mayor, Op. 70, de Dimitri Shostakovich. La entrada es libre y gratuita.

A las 21.30, se presenta la destacada bailarina Paloma Herrera, quien durante 19 años fue Primera Bailarina del Ballet Metropolitano de Nueva York, en la sala mayor del Teatro del Libertador San Martín -Av. Vélez Sársfield 365-, con Giselle, música de Adolphe Adam. La bailarina se está despidiendo de los escenarios del país, acompañada por el Ballet Estable del Teatro Colón, que dirige Maximiliano Guerra. Repone el domingo 15, a las 20.30. El Teatro del Libertador informó que están agotadas las entradas para ambas funciones.

Domingo 15

A las 18, en la sala mayor del Teatro de la Ciudad de las Artes -Av. Ricchieri y Concepción Arenal-, se presenta  F. Di Castri & A. Salis, de Italia. Entradas 60 pesos.


Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.