Noticia

Cambió el escenario de cierre

Una de las Empresas que componen la ornamentación de la Iglesia de la Compañía de Jesús,  en Córdoba.


Jueves 5, 21.30. La barca di Venezia per Padova, comedia madrigalesca del siglo XVII. Seminario de Canto del Teatro San Martín y Confluencia Barroca. Centro Cultural Córdoba, Av. Poeta Lugones 401.

Viernes 6, 20. Los caminos de la seda, un encuentro entre Oriente y Occidente, un recital de erhu chino y viola da gamba. Juan Manuel Quintana (viola da gamba) y Chao Xu (er-hu o violín chino) Capilla de Candonga, comuna El Manzano. Transporte: El servicio sale a las 18 y el costo, ida y vuelta, es de 75 pesos. El concierto es a las 20. En caso de lluvia, el concierto se realizará el mismo viernes 6 en la Capilla Histórica de Río Ceballos, Av. San Martín 4500 a las 20.

Sábado 7, 21. En tus brazos una noche, música de los siglos XVI y XVII del sur de Italia y península ibérica. Ensamble Puertos. Iglesia de la Estancia Jesuítica de Jesús María, Padre Oñate s/n.

Domingo 8, 21. Te Deum, Misa y Misa de medianoche para la Navidad sobre villancicos de Marc-Antoine Charpentier. La Barroca del Suquía y la Cantoría de la Merced, solistas María Goso, Agustín Novillo, José Curado y Federico Finnocchiaro. Basílica de la Merced, 25 de Mayo 83.


Te Deum, de Marc-Antoine Charpentier. Intérprete Le Parlement de Musique

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.