Noticia

Taller de improvisación con Javier Cohen Trío

javier

Javier Cohen estudia el talento para improvisar.


El viernes 13 de noviembre, de 18 a 21, se llevará a cabo un Taller de Improvisación en Tango, en el Centro de Educación e Investigaciones Musicales Collegium, dictado por el guitarrista Javier Cohen, quien es titular de la cátedra de guitarra tango de la Escuela de Música Popular de Avellaneda. La actividad trata aspectos generales del género, para luego adentrarse en el tratamiento específico de la improvisación en el género.

En esta jornada, Cohen mostrará ejemplos de improvisación en diferentes épocas, mediante los cuales podrán apreciarse las particularidades del género y las diferencias respecto a otros, de naturaleza completamente distinta. Habrá lugar, además, para que los alumnos compartan músicas con el grupo. Las inscripciones se realizan en Caseros 963, y el costo es de 180 pesos. Consultas a los teléfonos 421-0232 y 425-6569.

Por último, Javier Cohen, en guitarra, Claudio Gandolfo, en bandoneón, y y Hernán Fernández, en percusión, presentan el disco Línea de tres, el sábado 14, a las 21, en el Auditorio Daniel Salzano del Centro Cultural Córdoba -Poeta Lugones 401-. La entrada es libre y gratuita.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.