Noticia

El Coro de Niños en Navidad

Corodeniños

Las niñas y niños del coro visitan escenarios no convencionales de la ciudad a buen ritmo.


El Coro de Niños de la Ciudad dio a conocer el ciclo de Navidad en el tramo final de una temporada intensa y enriquecedora para los pequeños cantantes del coro, que dirige Guillermo Pellicer. El ciclo navideño comienza el jueves 3, a las 19.30, con la presentación en el Templo Metodista -Jerónimo Luis de Cabrera 775, Alta Córdoba-, continúa el miércoles 9, a las 19.30, en la Capilla Santa Rita -San Antonio esquina Cacheuta, Altos de Vélez Sársfield-, el jueves 10, a las 20, el coro se presenta en la Sinagoga -calle Alvear 254-. El ciclo sigue en lunes 14, a las 19.30, en la Iglesia Ortodoxa San Jorge -Corrientes 276-, y concluye el miércoles 16, a las 19.30, en el C.P.C. Colón -Av. Colón 5300, San Ignacio-.

El Coro de Niños de la Ciudad comenzó su actividad en el año 2000, por iniciativa del maestro Guillermo Pellicer, emprendedor entusiasta de proyectos artísticos ligados a la música coral. Cabe señalar que el Coro de Niños de la Ciudad actúa a lo largo del año en hospitales, escuelas, y en hogares de día, escenarios que reciben las voces de las pequeñas y los pequeños cantores como una caricia.

1 Comentario

  1. Delia Gonzalez
    3 diciembre, 2015 at 2:27 am — Responder

    FELICITACIONES POR LA ARDUA LABOR REALIZADA CON NIÑOS COREUTAS,ESTAS ACTIVIDADES NO SÓLO BRINDAN CONOCIMIENTOS MUSICALES Y/O CANTO,SÍNO TAMBIÉN CONOCER ASPECTOS CULTURALES QUE SIEMPRE UNA CANCIÓN TRANSMITE.SEGURAMENTE LOS NIÑOS APRENDEN A COMPARTIR SUS VIVENCIAS GRUPALES,A SER SOLIDARIOS,BONDADOSOS,EDUCADOS,FELICES,CONDICIONES QUE SON INOLVIDABLES PARA CADA NIÑO!!!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.