Noticia

El Coro de Artes en el Observatorio

foto coro artes

 


El Coro de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba realiza una actuación especial, que lleva por título Desde la música hasta el cielo. La función es este viernes 11, a las 20.30, en el Observatorio Astronómico de Córdoba -Laprida 854, teléfono 433-1063/4/5-.

El coro, que dirige Isabella Forné, guiará a los visitantes con el siguiente repertorio: Ave María, de Marcelo Valva, compositor y director coral argentino; Villancico de las Campanas, de M. Leontovich, compositor y director ucraniano; Três cantos nativos dos Indios Kraó, del brasileño Marcos Leite; La Palomita, canción tradicional de Bolivia; y En los surcos del amor, del compositor y pianista santafesino Carlos Guastavino.

Se trata de “una invitación a disfrutar de una visita especial al Observatorio Astronómico de la ciudad en una noche de estrellas y música para estar más cerca del cielo”, según cuenta la información de prensa.

La actuación del coro de Artes en este recinto confirma la vocación que los coros universitarios han señalado durante esta temporada, en el sentido de facilitar el acceso a los bienes de la música argentina y universal mediante programas atractivos y originales. Esta actuación es con entrada libre y gratuita.


Tres cantos nativos dos indios Krao, de Marcos Leite.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.