Notas

Agenda del 14 al 20 de diciembre

CoroPsicología

Coro de la Facultad de Psicología


 

Lunes 14
El Coro de Niños de la Ciudad realiza los dos últimos conciertos del ciclo Navidad. Las funciones son el lunes 14, a las 19.30, en la Iglesia Ortodoxa San Jorge -Corrientes 276-. La dirección es de Guillermo Pellicer.

Martes 15
A las 19, unos 200 niños músicos de la Orquesta Escuela Mediterránea Infantil y Juvenil subirán a escena en la Sala Mayor del Teatro del Libertador -Av. Vélez Sársfield 365-, para ofrecer su concierto final bajo, la batuta los maestros Hadrian Avila Arzuza y Marcos Sahade. La entrada general es de 20 pesos. La agrupación integra el Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina. Su razón de ser es contener la deserción escolar y servir de contención para menores en riesgo, mediante la música y el trabajo en equipo.

Miércoles 16
A las 19.30, en la Capilla del Paseo del Buen Pastor -Av. Hipólito Yrigoyen 325- la Escuela de Música y Taller de Arte Creser brinda un concierto que atraviesa distintas expresiones de la música popular americana. Esta escuela realiza diferentes actividades culturales vinculadas a la música, el comic y la fotografía. La entrada es libre y gratuita.

A las 21, el Coro del Colegio de Escribanos celebra su 25° Aniversario con un concierto en el Auditorio Daniel Salzano del Centro Cultural Córdoba -Av. Poeta Lugones 401-. La dirección del coro está a cargo de Tristán Malbrán. La entrada es libre y gratuita.

Jueves 17
A las 19, el Coro de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba cierra su temporada de conciertos en el salón principal del Centro Cultural Córdoba -Av. Poeta Lugones 401-. La dirección es de Santiago Serna, y la entrada es libre y gratuita. Este año, el coro celebró la obtención del Primer Premio en el VIII Concurso Coral Asociación Argentina para la Música Coral.

A las 21.30, el Ensamble de Cuerdas Guarnerius actúa en el Auditorio Daniel Salzano del Centro Cultural -Av. Poeta Lugones 401-. Bajo la dirección de Néstor Álvarez, el coro que fue fundao en 1995 interpreta un repertorio clásico que incluye compositores argentinos. La entrada es libre y gratuita.

Viernes 18
A las 19, el Instituto de educación artístico musical para niños, Amadeus, realiza un concierto a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos, en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real -San Jerónimo 66-. El programa contempla sonatas de Mozart, además de tangos y boleros. Participan además el conjunto Folktangtrío y el Ballet Jorge Tomín-PereyraLa entrada general es de 120 pesos.

Sábado 19
A las 20, el Coro de Cámara de La Cumbre, junto al Coro de Cámara de Cosquín y el Coro Polifónico de Capilla del Monte interpretan villancicos nacionales en la Capilla del Paseo del Buen Pastor -Av. Hipólito Yrigoyen 325-. En conjunto, los coros forman una masa coral de 75 voces. La entrada es libre y gratuita.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.