Noticia

Registro discográfico Online

argerichybarenboim


Hasta el 4 de enero, puede verse gratuitamente el concierto a dos pianos, completo, que Daniel Barenboim y Martha Argerich dieron en el Teatro Colón. El registro en video, de alta calidad y delicada edición, está disponible en el website http://peralmusic.com, el sello discográfico creado por el notable pianista y director de orquesta argentino. Luego de esa fecha, el disco entra en venta en la tienda de contenidos multimedia iTunes.

La maestría y la emoción de los dos grandes músicos está al alcance por unos días. Cualquiera puede convertirse en espectador en su hogar o en la oficina, por medio de esta plataforma digital que ofrece una nueva perspectiva de un concierto.

Barenboim creó Peral teniendo en cuenta a las personas que arriban a la música sin una previa educación musical. El sello fue creado en 2014. Ese año, la Filarmónica de Berlín, que dirige el gran Simon Rattle, anunció el lanzamiento de su propio sello grabador . Una de las razones es la fuerte caída en la venta de discos de música clásica.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.