Noticia

Danza en verano

flyer final jpg


Del 15 al 19 de febrero, se realiza una nueva edición del ciclo que cada verano apuesta por la formación en el arte de la danza y sus diversos géneros, organizado por la Facultad de Artes y la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC. Durante cinco días, el ciclo Verano Danza 2016 ofrecerá seminarios intensivos de danza contemporánea, clásica, afro, composición escénica, Stretching y Jazz. Las profesoras Carina Bustamante y Silvia Vilta encabezan el equipo de docentes que coordinan las actividades, que se adaptan a distintas edades y públicos.

En la próxima edición se brindarán seminarios de Danza Contemporánea y Clásica, tanto para Nivel Inicial como para Nivel Intermedio-Avanzado, además de un curso de Danza Contemporánea para Niños de 7 a 12 años. Además se ofrecerán seminarios de Barre a Terre / Stretching, Jazz y Danza Afro con Percusión en vivo. El ciclo incluirá también un seminario de Composición Escénica, destinado a bailarines, actores, performes y hacedores de las artes escénicas.
Los seminarios tienen cupos limitados. Las inscripciones podrán realizarse a partir del 1 de febrero de 2016 en la Facultad de Artes -1° piso del Pabellón México, Ciudad Universitaria-. Previamente es necesario realizar una preinscripción a través del sitio www.artes.unc.edu.ar

Investigación
Por su lado, CePIA informó que está abierta la convocatoria para Actividades de Producción e Investigación, ciclo 2016. En este marco, se recibirán propuestas vinculadas a la producción e investigación artística de carácter innovador y/o de relevancia para las artes como: presentaciones, charlas, conciertos, muestras, ciclos, así como también actividades de formación específica, entre otras. Esta convocatoria cierra el 4 de marzo.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.