Noticia

En busca de voces masculinas

Prueba de voces

El conjunto tiene una reconocida trayectoria artística.


El Coro de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales informó que convoca a voces masculinas que quieran cantar en la agrupación. Las pruebas se realizarán los días 1, 3, 8 y 10 de marzo, de 20 a 21.30, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC -Vélez Sarsfield 299 esquina Duarte Quirós-.

Siguiendo al pie de la letra la convocatoria oficial, los requisitos son los siguientes: “Tener buen oído; Preparar una canción en español que quede “cómoda” para cantar; y Comprometerse con esta actividad”.

El Coro de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales tiene una trayectoria de 50 años en escena, es dirigido por Cecilia Crocce, y ensaya regularmente los días martes de 20 a 22 en el Aula Magna de Ciencias Exactas. El repertorio del coro es amplio y variado.

“El objetivo que nos planteamos es justamente que el coro fuera un canal abierto desde la universidad a la comunidad en general. La principal premisa para nosotros ha sido priorizar la contención humano-afectiva y, a través de eso, el crecimiento personal por medio del canto coral”, comentó a Clásica Córdoba su directora, Cecilia Croce.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.