Noticia

A cantar desde la niñez

audición


Según comunicó su director, Guillermo Pellicer, la convocatoria está dirigida a niñas y niños a partir de los ocho años de edad, la prueba se llevará a cabo el miércoles 9 de marzo, a las 15, en el Centro Cultural Manuel de Falla, el espacio municipal ubicado en Thays y Avenida del Dante, en el parque Sarmiento. No se precisa inscripción previa para participar en la audición, y una vez dentro del coro se solicita a sus integrantes ganas de cantar, asistir a todos los ensayos y participar en todos los conciertos.

El Coro de Niños ensaya dos veces por semana, a las 15, en dicho espacio, donde funciona además la Academia de Música Municipal. El coro inició su actividad en el año 2000, por iniciativa del maestro Guillermo Pellicer, reconocido director de coros. A lo largo del año, la agrupación se presenta en hospitales, escuelas y en hogares de día, por lo que su actuación es doblemente enriquecedora.

4 Comentarios

  1. soledad
    21 febrero, 2016 at 12:44 am — Responder

    Mi hija va a la escuela a la tarde, tienen algun horario por la mañana.

  2. Romelia
    22 febrero, 2016 at 7:22 pm — Responder

    Buenas! Quiero consultar hasta qué hora son los ensayos semanales? Tengo mi hijo en 5 grado del Iseam D. Zípoli y su horario de salida es 15.45 🙁

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.