Noticia

Pequeñas voces, grandes proyectos

Pequeñasvoces

El coro infanto juvenil nació en 1994 y tiene tres discos grabados (Foto gentileza).


La agrupación coral Las pequeñas voces realiza una audición para llevar adelante un año con muchas actividades, según adelantó su director, Román Dagna. La audición es este sábado 27 de febrero, de 10 a 12, en el Foro de los Sabios, el centro cultural dedicado a los adultos mayores, que está ubicado en Fray León Torres 475 casi esquina Jujuy -Alta Córdoba-.

El conjunto está formado por niñas y niños de 8 a 16 años de edad y la participación es gratuita. “Las pequeñas voces transita otro año cargado de proyectos -cuenta el director-, con un repertorio de obras clásicas y contemporáneas de distintos compositores, por lo que los niños y cantantes toman contacto y disfrutan así jugar con diversas lenguas”.

“Este año es para disfrutar trabajando, cantando, viajando y, sobre todo, compartiendo junto a otros coros y ensambles instrumentales como invitados”, comenta Román Dagna. El director anticipa la grabación del cuarto disco de la agrupación de voces blancas.

“Tenemos un año bello en todos los aspectos, ya estamos programando y preparando muchas cosas, es así que tendremos desafíos con los niños estables y los nuevos por llegar”, cierra el director del coro infanto juvenil.

El proyecto coral surge en 1994 dentro de la escuela pública primaria Cura Brochero de Córdoba Capital. En estos años, el coro ha grabado los discos Pequeñas voces al Cura Brochero, Voces de Película y Sinfónico.

Para informes y consultas, los interesados deben comunicarse al 474-1318, http://laspequenasvoces.blogspot.com.ar/

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.