Noticia

Cuerdas y un director asistente

camerata académica

La orquesta es conducida por músicos solventes, Marcelo Conca y Luciano Casalino (Foto gentileza)


La Camerata Académica de Córdoba convoca a una audición para sumar miembros en las filas de violín, viola, violoncello, contrabajo y un director asistente. Las audiciones se llevarán a cabo el día miércoles 23 de marzo, a las 18, en Av. Vélez Sarsfield 1460, sede de la Fundación Creo. Podrán inscribirse para audicionar interesados sin límite de edad.

Las inscripciones se realizan hasta el martes 22 inclusive, enviando los siguientes datos al correo electrónico camerataacademica@yahoo.com.ar : nombre y apellido, edad, teléfono, obra a elección, instrumento y nombre de su profesor.

La Camerata Académica de Córdoba es dirigida Marcelo Conca, música de sólida trayectoria dentro de los cuerpos estables y fundador de esta orquesta, y cuenta con la colaboración de Luciano Casalino, notable violinista egresado en Colonia, Alemania, con una reconocida labor solista en el medio local. La agrupación ensaya los días miércoles de 19 a 21 y y los viernes de 19 a 22, bajo a guía de del Prof. Luciano Casalino. Este año, la camerata celebra su sexto año de vida en la escena musical cordobesa.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.