Noticia

Más cerca del cielo

Seminario de Canto1

Hugo de la Vega dirigió el Seminario de Canto (Foto gentileza)


Los coros del Teatro del Libertador San Martín tuvieron una participación destacada en la cuarta edición del ciclo de Música Sagrada, que la Agencia Córdoba Cultura llevó adelante ayer, en ocho iglesias de la ciudad Capital a lo largo de ocho conciertos.

A lo largo de estos conciertos, a los que el público volvió a volcarse con entusiasmo sin dejar en muchos casos un lugar disponible, se desplegó un amplio repertorio. En general la variedad de obras puso de manifiesto las diferentes maneras que el ser humano ha tenido de manifestar sus creencias por medio de la música de inspiración religiosa. A propósito, los programas contienen obras escritas en Europa y en América, desde antiguas piezas del siglo XV hasta el siglo XXI.

Los cuerpos que participaron son el Coro del Seminario de Canto Teatro del Libertador San Martín, el Coro de Cámara de la Provincia, El Coro Polifónico Delfino Quirici, y el Coro Polifónico de Córdoba. El ciclo contó con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo y el Arzobispado de Córdoba.


El Coro de Cámara y el Coro Polifónico en dos momentos diferentes del ciclo

CorodeCámara1

CoroPolifónico1

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.