Noticia

Concursos en la Sinfónica de Entre Ríos

teatroparana

El Teatro Tres de Febrero, en Paraná, sede de la orquesta.


 

Está abierta la inscripción para participar en un concurso para cubrir cargos vacantes y suplencias en la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, según informó el Ministerio de Cultura y Comunicación de esa provincia.

Los concursos se llevarán entre los días 16 y 20 de mayo de 2016, de 9 a 21. Los cargos a concursar son: 1er Violín suplente de Concertino; 1er Violín suplente de solista; 2º Violín Solista adjunto; Violín de fila; Solista de contrabajo; Solista adjunto de contrabajo; Violonchelo solista adjunto; Violonchelo suplente de solista; Viola solista adjunto;Viola suplente de Solista;Viola de fila;2º Oboe suplente de Jefe de Fila;3er oboe y corno inglés. Suplente de 2º oboe; 3er fagot, contrafagot y suplente de 2º fagot;Tercer trompeta, suplente de 2ª;Cuarto Corno suplente de 2º, con obligaciones de fila en todos los puestos;Quinto corno, suplente de primero y tercero con obligaciones de fila en todos los puestos;Suplente de solista timbal y percusión todos los puestos.

La apertura de las inscripciones al concurso será a partir del 28 de Marzo de 2016, y permanecerá abierta hasta 15 días corridos previos al inicio del concurso. Las bases está disponibles en la sede de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, 25 de junio 39, Primer Piso, ciudad de Paraná. Teléfono +54-0343-4207992, de lunes a viernes de 8 a 13; a través de correo electrónico: direcciongeneraloser@gmail.com, mediante el sitio web www.entrerios.gov.ar;noticias, y en Facebook: Orquesta Sinfónica de Entre Ríos.

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos nace en 1936 con la formación Sociedad Filarmónica de Paraná, y en 1941 adopta la denominación de Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. En la actualidad, el maestro Luis Gorelik dirige la orquesta.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.