Cita Directa

UN DÚO QUE SUMA

 

Le sonríen a la música. Valeria Martin y Julián Heredia, Chapeau Tango (Foto S.Ch.)


En el espacio cultural de Isaias Goldman, hizo su presentación el Chapeau Tango Dúo, formación que integran la violinista Valeria Martin y el pianista Julián Heredia. Participaron como invitados el contrabajista Christian Esquivel y el cantante Carlos Habiague. Todas las secciones del repertorio fueron aplaudidas cálidamente por una numerosa asistencia -unas 75 personas-, congregadas por la música ciudadana, en la galería de arte del espacio cultural.

El dúo interpretó obras de Pablo Agri, Saúl Cosentino, Astor Piazzolla, y un set de arreglos para violín y piano de Damián Torres. La actuación, tanto en dúo como cuando Martin y Heredia tocaron junto a Esquivel, tuvo momentos de gran inspiración y técnica interpretativa, como por ejemplo cuando el trío tocó Callao y Santa, de Cosentino, o cuando el dúo interpretó los arreglos de su contemporáneo, el bandoneonista Damián Torres.

chapeau02

Esquivel, Martin y Heredia.


La figura del cantante Carlos Habiague tuvo un papel sobresaliente en pasaje solista de El día que me quieras. Mientras que la pareja formada por Ezequiel Brandalise y Geraldine Tremaine, bailó un tema inusual dentro del repertorio para bailarines, Escualo, de Astor Piazzolla.

El dúo junto a sus invitados.


Al terminar los músicos su actuación, el anfitrión de la noche, Isaias Goldman, dijo que para él “el arte es oxígeno” y el espacio cultural que preside es una manera de llevar a la práctica la responsabilidad social empresaria.

Para agendar
Chapeau Tango Dúo vuelve a escena el 26 de mayo, a las 21.30, en L´Ecole Bon Appetit, Ayacucho 333. Una noche de música argentina, es el nombre de espectáculo, con la actuación del guitarrista invitado Coki González.

chapeau04

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.