Noticia

VOCES DE RIO CUARTO

 

Cemapa

La sala auditorio del centro de estudios musicales.


Llegan noticias de la actividad vocal en la ciudad de Río Cuarto. El Centro de Estudios Musicales y Producción Artística (CEMAPA) informó que el domingo 5 de junio, a las 20, se realiza el Otoño lírico, un programa con obras de cámara, arias y conjuntos de ópera de compositores como Schumann, Mozart, Verdi y Puccini.

Las obras serán interpretados por Milagros Cánepa, Paula Margarittini, Zulma Salinas, Sofía Castillo, Janet Sosa, Roberto Borghi, Gabriel Capellino, Héctor Manenti Fontán, Guillermo Martinelli, Marco Cepero y René de Lellis. Una parte dedicada a los relatos es de Claudia Iturrieta, Héctor Figuera está a cargo de la coordinación musical, y Vicente Ronza acompaña en piano.

El concierto es un complemento de las actividades educativas, que habitualmente se realiza en el centro de estudios, ubicado en San José de Calasanz 849. “El objetivo primordial es difundir distintos géneros vocales y promoviendo a nuevos cantantes con formación solista, indispensable para integrar elencos artísticos, tanto oficiales como independientes”, comentan desde la entidad. El CEMAPA es una de las protagonistas más activas del quehacer cultural en la ciudad de Río Cuarto.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.