DIBUJO DE ENSAYO

Dibujos02

Dibujando músicos (Foto Extensión UNC)


Cultura de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba invita a participar en las dos nuevas entregas del ciclo Obreros del lápiz. Se trata de encuentros gratuitos y abiertos a la comunidad, en los cuales los participantes dibujan a la par de una actividad, por ejemplo, un ensayo de la Orquesta Sinfónica de la Universidad, que el dibujo es protagonista.
Ver lo mismo de distintas maneras, y conocer lugares donde se fragua la cultura, son algunas de las consignas del ciclo. De esta manera, las jornadas se pueden realizarse en museos, durante un ensayo de la sinfónica de la UNC, o en la clase de albañilería de la Escuela de Oficios. Es importante señalar, que algunos de los dibujos son usados para ilustrar programas de mano de los conciertos de la orquesta.
El coordinador del ciclo es Mauricio Cerbellera. Los interesados sólo deben escribir a visuales@seu.unc.edu.ar. Las próximas sesiones de dibujo son este martes 14, a las 10.45, en el ensayo del Ballet Oficial de la Provincia en el Teatro del Libertador San Martín, y el miércoles 15, a las 20, durante una clase de cocina en Celia Escuela Integral de Gastronomía.

 

 

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.