Noticia

MENDOZA: CONCURSO DE PIANO

ConcursoPiano


La Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza y la Fundación de Sol a Sol, convocan a jóvenes pianistas a participar en el 1° Concurso Nacional de Piano Mendoza, que se realizará entre el 27 y el 30 de octubre del corriente en el Teatro Independencia de la capital provincial.

La inscripción se concreta hasta el 30 de Junio del corriente desde el sitio web del concurso. Los participantes que no residan en la provincia de Mendoza, contarán con alojamiento y desayuno, desde el día 26 al 30 de octubre de 2016 inclusive. El Jurado estará integrado por siete miembros de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, según adelantaron las instituciones organizadoras.

El concurso cuenta con un primer premio de 15 mil pesos en efectivo y un concierto junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza durante la temporada 2017, que incluye pasaje y estadía para el ganador, el segundo premio consiste en 5 mil pesos y un concierto, y el tercer premio es de 3 mil pesos. Las bases completas pueden consultarse en el sitio www.fundaciondesolasol.com.ar

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.