AGENDA del 20 al 24, JULIO

Laura Cmet dirige la Banda Sinfónica de la Provincia con el espectáculo para la platea infantil Y se armó la Banda…! (Foto S.Ch.)

MIERCOLES 20
A las 15, Teatro del Libertador San Martín -Av. San Martín Av. Vélez Sárfield 365-. La Banda Sinfónica de la Provincia ofrece un espectáculo musical para el público infantil, con puesta en escena, titulado Y se armó la Banda!… Laura Cmet está a cargo de la dirección musical. La entrada es gratuita y las ubicaciones se entregan en la boletería del teatro, desde este lunes 18. La dramaturgia y puesta es de Fanny Pérez,  y actúan Agustina Dell’Orsi y Miguel Giménez. Repite el jueves 21, a las 15.

A las 21, Teatro del Libertador San Martín -Av. Vélez Sársfield 365-. Concierto de la Orquesta de Cuerdas Municipal para celebrar el 60° Aniversario de su creación. Variado programa que incluye Mozart, Bach, Rutter y Ginastera, bajo la dirección musical de Santiago Ruíz, con la participación de los maestros invitado Daniel Schapiro y Hadrian Avila Arzuza. Entradas agotadas, según informó el teatro.

JUEVES 21
A las 17.30, Centro Cultural Córdoba -Av. Poeta Lugones 401-. Espectáculo coral para niños AnimAlejo. Un recorrido sonoro y musical, con la actuación del Coro de Cámara de la Provincia, dirigido por Guillermo Pellicer. Alejo es un explorador que recorre latinoamérica en busca de animales exóticos, como el Zapato (mezcla de sapo con gato) o el Monónte (un mono con cabeza de rinoceronte). Puesta en escena de Mercedes Coutsiers y Eneas García. La entrada es libre y gratuita. Repite viernes 22 y sábado 23.

A las 19.30, Capilla de barrio Quintas de Santa Ana. Concierto del Ensamble Barroco Estilo XVIII, integrado por Daniel Collino, en espineta, Ariel Fernández, en flauta traversa barroca, Ana Herrera, en viola da gamba, Claire Fahy, en violín, Rodrigo Balaguer, en tiorba, y los cantantes Marcelo del Rio, contratenor, y María Emilia Puebla, soprano. La entrada es gratuita.

A las 21. Centro Cultural Córdoba -Av. Poeta Lugones 401-. Ciclo Canciones en el Centro presenta: Germán Nager & Julieta Ghibaudo, piano y voz. Entradas 80 pesos.

VIERNES 22
A las 19.30, Templo Metodista -Jerónimo Luis de Cabrera 775-. Concierto del Coro de Niños Cantores de Córdoba, con dirección de Guillermo Pellicer. Entrada gratuita.

SABADO 23
A las 21, Teatro del Libertador San Martín -Av. Vélez Sársfield 365-. La Orquesta Provincial de Música Ciudadana, dirigida por Damián Torres, ofrece un concierto con la partición del armoniquista Franco Luciani. El programa anuncia temas de Astor Piazzolla, Leopoldo Federico y Osvaldo Requena, además, temas de Franco Luciani. Entradas 60, 40, 30 y 20 pesos.

DOMINGO 24
A las 21, Auditorio Municipal Carlos Gardel, La Falda. Concierto de la Orquesta Provincial de Música Ciudadana, en el marco del XXXIII Festival Nacional de Tango.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.