AGENDA del 3 al 7, AGOSTO

_DSC1973

La música para vientos es protagonista, entre coros y cuartetos (Foto Agencia Córdoba Cultura)


MIERCOLES 3
A las 19. Sala de las Américas – Pabellón Argentina de la UNC. El maestro invitado Daniel Mazza dirige la Banda Sinfónica de la Provincia con el siguiente programa: Obertura Festiva, Op. 96, de Dmitri Shostakovich; Nabucco, de Guiseppe Verdi; y Pájaro de fuego, de Igor Stravinski. La entrada es libre y gratuita.

JUEVES 4
A las 19, Paseo del Buen Pastor. Concierto del Coro Fundación Manos Abiertas, con un repertorio que abarca todos los estilos de la literatura coral. Además, concierto del Cuarteto de Cuerdas Cordubens, que ofrecen un repertorio variado de música clásica, popular y cine.

A las 20. Capilla de Santa Cecilia -Francisco de Argañaraz y Murguía 3600 esquina Santa Marta, Jardín Espinosa-. Presentación del Coro Juvenil Femenino del Instituto Domingo Zípoli, que dirige Natalia Vadillo, y Coral Resonancias de Collegium, con dirección de Hugo de la Vega. La entrada es libre y gratuita.

A las 21. Centro Cultura Córdoba -Av. Poeta Lugones 401-. La Banda Sinfónica Municipal presenta diferentes formaciones de vientos y de percusión en formato de música de cámara, con un variado repertorio, en el marco del ciclo Vientos en el Centro. La entrada es gratuita.

VIERNES 5
A las 17. Hospital Materno Neonatal – Manuel Cardeñosa 2900 -. Coro de Cámara de la Provincia, concierto por el Día del Niño, dirigido por Gustavo Maldino.

A las 21. Aula Magna de la facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales -Av. Vélez Sársfied 365-. Apertura del ciclo Los cuartetos invitan con el guitarrista Pablo de Giusto acompañado por el Cuarteto de Cuerdas Numen. Programa Quintento Op. 36, de Mauro Giuliani, el Cuarteto N. 1, de Heitor Villalobos, y el Quinteto, de Leo Brouwer. Entrada general 100 pesos.

DOMINGO 7
A las 19. Aula Magna Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Av. Vélez Sársfield 299. Repertorio Mozart: Cuarteto con flauta N.1, Quinteto con Corno, y Quinteto con clarinete. Luciano Casalino, violín; Huayra Lihué, violín; Alberto Lepage, viola; Claire Fahy, viola; Marcelo Montes, violoncello; Agustín Caturelli, flauta; Cesar Ahumada, corno, y Natalia Isla, clarinete, serán protagonistas de una inolvidable velada de música de cámara. Entrada general 100 pesos.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.