Agenda

Agenda ¿Qué podemos escuchar esta semana?

La Orquesta de Shenandoah


VIERNES 10
A las 21, Teatro del Libertador San Martín, avenida Vélez Sársfield 365.
La Orquesta Sinfónica de Córdoba, el Coro Polifónico de Córdoba y el Coro Polifónico Delfino Quirici de Río Cuarto interpretan la Sinfonía N. 9 en re menor, Op. 125, de Ludwig van Beethoven. Participan los solistas Nora Oviedo, soprano, Gioia Falco, contralto, Gerardo Martínez, tenor, y Evert Formento, bajo. Hadrian Avila Arzuza está a cargo de la dirección general.
De esta manera, la orquesta abre la temporada del teatro y a la vez el primer concierto de un ciclo denominado Aventura Sinfónica – Beethoven, el revolucionario.
El precio de las localidades es de 150, 120, 100 y 60 pesos. La boletería del teatro atiende de lunes a sábados de 9 a 21 y los domingos (si hay función) de 17 a 20. Y en los puntos de venta de Autoentrada.

A las 22, Cocina de Culturas, Julio A. Roca 491.
Dedo Negro es un cuarteto de guitarras que interpreta un repertorio de música ciudadana; Astor Piazzolla, Roberto Grela, Anselmo Aieta y Juan de Dios Filiberto, entre otros, con la participación de los invitados David Chorne, Alexis Tavella, Eugenia Menta y Evangelina Arce. Bono espectáculo, 120 pesos.

SABADO 11
A las 21, Teatro del Libertador San Martín, avenida Vélez Sársfield 365.
La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Shenandoah (Estados Unidos) abre el ciclo de concierto de la Fundación Pro Arte Córdoba.
El programa es este: Obertura Flauta Mágica, de Wolfgang Amadeuz Mozart; Concierto para piano N. 4, de Ludwing van Beethoven, con el solista de piano John O’Conor; Variaciones concertantes de Beethoven; y Sinfonía N. 9, de Dmitri Shostakovich. El maestro Jan Wagner, nacido en Caracas, dirige este concierto.
Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y por Autoentrada, a los siguientes valores: 400, 300, 200, 100 pesos.

DOMINGO 12
A las 20, Teatro del Libertador San Martín, avenida Vélez Sársfield 365.
La Banda Sinfónica de la Provincia repone uno de los programas más llamativos de la temporada pasada, dedicado a versiones del cancionero del rock. El programa contiene Stairway to heaven, de Led Zeppelin, Another brick in the wall, de Pink Floyd, We are the champions, de Queen, Bohemian Rhapsody, de Queen, entre otras versiones, con dirección musical de Hadrian Avila Arzuza. Participan José Curado y Martín Márquez, solistas vocales, y Diego Mema, solista de guitarra. El valor de las entradas es de 50, 40, 30 y 20 pesos.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.