Agenda

Agenda ¿Qué podemos escuchar esta semana?

La Cuarta y la Séptima de Beethoven en un mismo programa, que dirige el brasileño Silvio Viegas  / Foto Karin van der Broocke

VIERNES 31

A las 20.30, en el Aula Magna de  la Faculta de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Vélez Sarsfield 299.

Adiós al verano es el nombre del concierto de la Camerata Académica de Córdoba con Verano Porteño, de Astor Piazzolla, y El Verano, de Antonio Vivaldi, con la participación de la violinista Anoush Berberian; Serenata para cuerdas, de Edward Elgar; y Pequeña Serenata Nocturna, de Wolfgang Amadeus Mozart. Entradas anticipadas 100 pesos, en Rubén Libros, y 120 pesos en la sala.

A las 21, en el Teatro del Libertador San Martín, avenida Vélez Sársfield 365.

La Orquesta Sinfónica de Córdoba interpreta la Sinfonía N. 4 en si bemol mayor, y la Sinfonía N. 7 en la mayor, de Ludwig van Beethoven. La dirección es de Silvio Viegas, director brasileño invitado. El valor de las entradas es de 100, 80, 60 y 40 pesos.

A las 22, en Cocina de Culturas, Julio A. Roca 491.

Mauro Ciavattini presenta Cañaveral, el singular ensamble de aerófonos andinos que dirige el destacado vientista y compositor. Invitados Lautaro Reinoso Quinteto y Aerófonos Andinos Córdoba. La entrada tiene un valor de 150 pesos.

SABADO 1

A las 20, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, avenida Vélez Sársfield 299.

Pablo Rocchietti hace un repaso por la vida y obra de Wolfgang Amadeus Mozart, luego interpreta tres de sus composiciones más importantes para piano solo: Fantasía en re menor, Rondo en Re mayor y la Sonata en la menor. Las entradas pueden adquirirse a 150 pesos con beneficio de 2×1 para estudiantes y jubilados; anticipadas 120 pesos en Rubén Libros, Dean Funes 163.

 

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.