Noticia

Concurso para intérpretes

La Fundación Cultural Patagonia convoca a participar del Tercer Concurso de Intérpretes de Música Clásica “Dr. Tilo Rajneri”. El concurso se desarrolla en tres etapas, de la siguiente manera: las dos primeras serán en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, los días 9, 10 y 11 de octubre; mientras que la final será el sábado 4 de noviembre en el Auditorio Ciudad de las Artes de la fundación en General Roca, provincia de Río Negro.

El concurso se compone de una sola categoría, Instrumental, y es para los siguientes instrumentos: piano; arpa; guitarra; cuerdas -violín, viola, violonchelo y contrabajo-; vientos de madera -flauta traversa, clarinete, oboe, fagot y saxo-; vientos de metal -trompeta, corno, trombón y tuba-; y percusión.

Las dos primeras rondas serán exclusivamente para el jurado y con carácter eliminatorio, y la audición final será abierta al público, en el Auditorio “Ciudad de las Artes” de Fundación Cultural Patagonia, ubicado en Rivadavia 2263, en Roca, Río Negro.

El jurado está compuesto por Claudio Alsuyet -director del Instituto Superior de Artes del Teatro Colón-, Demir Lulja -violín concertino adjunto de la Orquesta Filarmónica de Bs. As.-, Mariano Rey -solista de clarinete de la Orquesta Filarmónica de Bs. As.-, Fabrizio Danei -director de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro- y Ángel Frette -director Artístico de Fundación Cultural Patagonia-.

Para conocer las bases, dirigirse a www.fcp.org.ar. Para solicitar mayor información, comunicarse a concursodeinterpretes@fcp.org.ar

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.