Agenda

La agenda musical de la semana

Orquesta de Cuerdas y Coro interpretan Rock Nacional; Slap! quinteto de vientos festeja 10 años; y Enroque, quinteto de folklore, festeja con banda sinfónica; el pianista Nelson Goerner en concierto; Argentina y sus danzas con el ballet de la ciudad.

Lunes / 10
A las 20, en el auditorio de Radio Nacional Córdoba, Santa Rosa 241. La Orquesta de Cuerdas y el Coro Municipal hacen el Homenaje 50 años de Rock Argentino con la participación de Ariel Borda, Horacio Sosa y Sergio Korn. El repertorio abordará canciones entrañables del rock. Santiago Ruiz está a cargo de la dirección general.

Martes / 11
A las 20, en el auditorio de Radio Nacional Córdoba, Santa Rosa 241. La Orquesta de Cuerdas y el Coro Municipal repiten el Homenaje 50 años de Rock Argentino con la participación de Ariel Borda, Horacio Sosa y Sergio Korn. El repertorio abordará canciones entrañables del rock. Santiago Ruiz está a cargo de la dirección general.

Miércoles / 12
A las 19, en la Sala Luis de Tejeda del Teatro del Libertador, avenida Vélez Sársfield 365. El Quinteto de Vientos Slap! invita a un encuentro con la sonoridad de la música para instrumentos de caña para celebrar su 10° Aniversario. El grupo está formado por Nicolás Ahumada -saxo-, Ramiro Dantas -clarinete-, Leandro Frana -clarinete bajo-, Gonzalo Brusco -fagot- y Gustavo Ahumada -oboe-. La entrada general es de 100 pesos.

Viernes / 14
A las 21, en el Teatro del Libertador San Martín, Vélez Sársfield 365. El pianista argentino Nelson Goerner toca acompañado por la Orquesta Sinfónica de Córdoba, bajo la dirección del maestro Hadrian Avila Arzuza. El programa incluirá el Concierto N° 2 de Frédéric Chopin. La función forma parte del ciclo de conciertos de abono de Fundación Pro Arte Córdoba. Las localidades tienen un valor de 600, 450, 300 y 200 pesos.

Sábado / 15

A las 20, en la Biblioteca Popular Vélez Sársfield, Lima 995, barrio General Paz. El ensamble de clarinetes formado por Ramiro Dantas, Nicolás Panatteri, Natalia Isla y Constanza Malatesta interpreta música original de Uhl, Grundman, Tomasi, Dubois, arreglos y transcripciones de Mozart, Piazzolla y otros compositores. La entrada general es de 100 pesos.

A las 21, en el Teatro del Libertador San Martín, Vélez Sársfield 365. El Enroque celebra 10 años de carrera artística con el acompañamiento de la Banda Sinfónica Municipal, a través de versiones arregladas para conjunto sinfónico de sus tres discos. Hernando Varela dirige el concierto. Enroque está formado por Matías Quevedo -voz-, José López -guitarras, voz y dirección musical-, Amaro Estay Ferrraris -batería, percusión y voz-, Matías Ferreyra -bajo- y Jorge “Flaco” Alabarces -flautas-. La entrada es gratuita y las ubicaciones se retiran en la boletería del teatro desde el jueves 13.

Domingo / 16
A las 20, en el Teatro del Libertador San Martín, Vélez Sársfield 365. El Ballet Municipal de Córdoba pone sobre el tapete Argentina soy, un espectáculo articulado con danzas de todas las regiones del país. La entrada es gratuita y las se retiran en la boletería del teatro desde el jueves 13.

1 Comentario

  1. ELDA ODISIO
    14 julio, 2017 at 11:18 am — Responder

    Ëncuentro vuestros comentarios sumamente ricos y muy profesionales, por cuyo motivo solicito de vuestra gentileza me los envíen por mail. Gracias mil. Saludos cordiales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.