Noticia

Concurso solista de instrumento de orquesta

Hasta el 25 de agosto está a vierta la inscripción para participar en la categoría Solista de Instrumentos de Orquesta dentro concurso Bienal Premio Federal del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

“Por tratarse de un organismo federal que privilegia los valores de los Estados que lo conforman, el concurso tiene como objetivo facilitar el acceso de los artistas de las provincias a circuitos nacionales e internacionales, a la vez que reforzar su actividad en el ámbito de origen”, argumenta el CFI.

Premios

El concurso Bienal Premio Federal consta de los siguientes premios: 1º Premio Federal, estatuilla, diploma y una actuación como solista junto a orquesta de renombre, remunerada con 50 mil pesos; 2º Premio Federal, estatuilla, diploma y una actuación como solista junto a orquesta de renombre, remunerada con 30 mil pesos; y 3º Premio Federal, que consta de 20 pesos, y una actuación como solista junto a orquesta.

Los ganadores del 1º, 2º y 3º premio serán beneficiados además con la grabación en directo en la prueba final y/o en la presentación con orquesta en gira, y la edición de dicho material en discos compactos.

Informes

Para informes  los interesados pueden escribir a programadeculturacfi@gmail.com o llamar al (011) 4516-0367.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.