Agenda

Agenda musical de la semana

Miércoles  20
A las 21, en el Teatro del Libertador San Martín, avenida Vélez Sarsfield 365. El Ballet Oficial de la Provincia pone en escena Giselle, con reposición el jueves 21 a las 21. Entradas: 120, 100, 80 y 50 pesos.

Jueves 21
A las 19.30, Capilla Jesuítica de Quintas de Santa Ana. Estilo XVIII, Ensamble Barroco, interpreta obras del compositor francés Joseph Bodin de Boismortier. La dirección es del maestro Diego Nadra. La entrada es libre y gratuita.

A las 20,  en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, avenida Vélez Sársfield 299. Recital del pianista y compositor Gerardo Di Giusto, un virtuoso del instrumento compone en base a las raíces de la música argentina. El valor de la entrada general es de 200 pesos. En el marco del ciclo de Cámara que organiza la Fundación Pro Arte Córdoba.

A las 21, en el Centro Cultural Córdoba, avenida Poeta Lugones 401. Actuación del Ensamble Municipal de Música Ciudadana, dirigido por el maestro Gustavo Gancedo. La  entrada es libre y gratuita.

Viernes 22
A las 21, en el Teatro del Libertador San Martín, avenida Vélez Sarsfield 365. La Orquesta Provincial de Música Ciudadana presenta al bandoneonista Daniel Ruggiero como director invitado. Canta Gustavo Visentín y bailan Rosalía Álvarez y Walter Vergara. Entradas a 100, 80, 60 y 40 pesos. Promoción 2×1 para menores de 25 años y mayores de 65.

A las 21, en la Iglesia de la Compañía de Jesús, Obispo Trejo esquina Caseros. Encuentro coral femenino, Mujeres con voz, con la actuación de Coral Féminas (Mendoza) con dirección de Ricardo Portillo y Coral Icantare (Córdoba) dirigido por Natalia Vadillo. La entrada es libre y gratuita.  

Sábado 23
A las 19.30, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Fragueiro 2950, Alta Córdoba. El ciclo Encuentros musicales clásicos llega a las 100 presentaciones.  Actúan los coros de la Escuela de Nutrición, dirección de María José Novo; Círculo Odontológico, con dirección de Candelaria Chapuy; Voces Cordobesas, dirección de Eugenia Brewer; Voces Amigas, dirigido por  Mariano Cocimano; Coro de la Granja, con dirección de Nelson Capisano y Marcos De Llamas; y Sabor Coral. La entrada es libre y gratuita.

Domingo 24
A las 20, en el Teatro del Libertador San Martín, avenida Vélez Sarsfield 365. La Banda Sinfónica de la Provincia interpreta: La obertura TamO`Shanter de Malcolm Arnold; Concerto Semplice para clarinete y ensamble de vientos de Frigyes Hidas; Concierto para flauta y ensamble de vientos de Mike Mower; y Popurrí de Dámaso Pérez Prado. Participan los solistas Fabiana Grinfeld (clarinete) y Agustín Caturelli (flauta). La dirección es de la Hadrian Avila Arzuza. Entradas  50, 40, 30 y 20 pesos.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.