Agenda

Agenda musical

Miércoles 22
A las 22, en Cocina de Culturas, Julio A. Roca 491. El programa La Ciudad Donde Vivimos, que conduce Américo Tatián, celebra su 31° Aniversario con un homenaje a Aníbal Troilo a cargo de la Orquesta Típica Ciriaco y la participación de María Eugenia Acotto y Gustavo Visentín. Bono espectáculo 150 pesos.

Jueves 23
A las 20, en la Capilla Santa Cecilia, barrio Jardín Espinosa. Juveniles de Collegium y Coral Josep María Castello. La entrada es libre.

A las 21, en el Centro Cultural Córdoba, avenida Poeta Lugones 401. Actuación del grupo Coral Meridinano que dirige el maestro Gustavo Maldino. La entrada es libre y gratuita.

Viernes 24
A las 19, en el Paseo del Buen Pastor, Hipólito Yrigoyen 325. Presentación de la Orquesta Infantil Aeropuertos Argentina 2000 junto a músicos invitados. La orquesta está integrada por 41 miembros y es dirigida por el maestro Néstor Tedesco. El repertorio es variado. La entrada es libre y gratuita.

A las 19.30, en el Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda. Actuación del Coro Juvenil Femenino del Instituto Domingo Zipoli. La dirección es de María Emilia Puebla. Interpreta música sacra y espiritual a capella y música popular argentina y sudafricana. La entrada es libre y gratuita.

A las 20, en la Iglesia Santa Cruz, Jujuy 2350, Alta Córdoba. Actuación del Coro de Niños de la Ciudad que dirige Guillermo Pellicer y el coro infanto juvenil Las Pequeñas Voces que dirige Román Dagna. La entrada es libre.

Sábado 25
A las 20.30, en la Parroquia Cristo Rey, Cura Brochero y República de Siria, barrio General Bustos – Córdoba. Encuentros Musicales Clásicos ofrece un concierto con CORO P.U.A.M. -Programa Universitario Adultos Mayores que dirige Cecilia Mezzadra; el Coro Femenino “Ángelus”, dirigido por Marcelo Ezequiel del Río; el Coro Voces de Otoño, Municipalidad de Córdoba, con dirección de Iraida Amestoy; el Coro Nogal Histórico de la Municipalidad de Saldán, dirigido por Mónica Morales; y el Taller Orquesta Popular CE.PR.A.M. -Centro Promoción Adulto Mayor- que conduce Cecilia Mezzadra. La entrada es libre y gratuita.

A las 21, en Pierrot Lunaire, Entre Río 420. Mujeres compositoras interpretadas por la pianista Romina Pizarro. Ciclo declarado de Interés Cultural por la Agencia Córdoba Cultura y la Legislatura Provincial.

Domingo 26
A las 18, en el Paseo del Buen Pastor, Hipólito Yrigoyen 325. El pianista y director musical, Roberto Buffo, director de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán. El programa tiene un segmento especial dedicado a Franz Liszt. La entrada libre y gratuita

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.