Agenda

Agenda musical

Jueves 14
A las 19.30, en el Paseo del Buen Pastor, Hipólito Yrigoyen 325. Barroco Navideño con la actuación del Coro de Egresados Instituto Domingo Zípoli que dirige Cecilia Reynoso,  el Coro de las Sierras Chicas Vocal del Río, dirigido por Edgard Moya Godoy, y la Orquesta de Cuerdas Independiente que Chiara Masino. Obras de Antonio Vivaldi y Juan Sebastián Bach. La entrada es libre y gratuita.

A las 21, en el Centro Cultural Córdoba, avenida Poeta Lugones 401. La Noche de los pianos con la actuación de destacado intérpretes del instrumento de Córdoba: María Victoria Azurmendi; Clara Presta; Gustavo Zaka; Guillermo Di Pietro; Juan Carlos Tolosa; José Francisco Ingaramo. La entrada es libre y gratuita.

A las 21, en la Parroquia Santísimo Sacramento y San Pío X, General Bustos 743, Cofico. El ciclo Encuentros Musicales Clásicos presenta: Coro Vida y Canto, dirigido por Lisandro Miranda; Coro Taky Mishqui, dirigido por María Belén Gutiérrez; el Coro Blanca Polentini, Centro Jubilados y Pensionados Banco Provincia Córdoba, que dirige Rubén Pirola; la Agrupación Coral Seguir Cantando, que dirige Alejandra Seimandi. La entrada es libre y gratuita.

Viernes 15
A las 19.30, en la capilla del Museo San Alberto, Caseros 110. Cierre del ciclo Voces en la casa con la actuación del Coro Municipal que dirige Tomás Arinci. La entrada es libre y gratuita.

A las 19.30, en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de Justicia. Concierto por la Paz con la actuación de la Camerata de la Escuela Shinichi Suzuki que dirige Fernando Piñero y el Coro del Famaf que dirige Gustavo Rocchietti. La entrada es libre y gratuita.

A las 21, en Pierrot Lunaire, Entre Ríos 420. Las pianistas Mariana Rocchietti e Ileana Robolón adelantan el Ciclo de Piano del año próximo en un concierto titulado Música en la Luna.

A las 21, en el Teatro Real, San Jerónimo 66. La Camerata Académica de Córdoba que dirige Marcelo Conca sube a escena con un programa de tangos con la actuación del cantante Carlos Habiague, una de las voces más destacadas de la nueva generación. La entrada general es de 150 pesos.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.