Noticia

Convocan a voces infantiles

El miércoles 14 de marzo puede ser el inicio de una carrera artística o simplemente vivir una experiencia enriquecedora junto a un grupo de personas unidas por una actividad en equipo, la música coral. Ese día, el Coro de Niños de la Ciudad realiza una audición para incorporar nuevos integrantes a su plantel de voces.

La convocatoria está destinada a niños a partir de los 8 años de edad. La audición será a las 15, en el Centro Cultural Manuel de Falla, ubicado en calle Thays 1075, Parque Sarmiento. Telefónoc 0351 433-2486.

Con actuaciones prácticamente todas las semanas, la agrupación realiza una tarea de difusión de la música coral en escuelas y otros espacios como hogares de día. Además, el Coro de Niños de la Ciudad tiene un protagonismo no menor en la agenda de conciertos anuales en la que tiene la posibilidad de mostrar el desarrollo de repertorios para todo público.

El pasado 8 de diciembre, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba distinguió a Guillermo Pellicer, director del Coro de Niños de la Ciudad, con una Declaración de Beneplácito en reconocimiento a su actividad en la cultura y la educación.

Guillermo Pellicer dirige, además, el Coro de Niños Cantores de Córdoba y es subdirector del Coro de Cámara de la Provincia.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.