AgendaNoticia

En la casa de la Patrona de la Música

La Capilla Santa Cecilia le hace honor a la patrona de la música y los músicos, y acaba de  presentar su ciclo anual de conciertos corales e instrumentales. La programación comienza el jueves 3 de mayo con la actuación del Coro Juvenil Mixto del Instituto Domingo Zípoli y el Coro Juvenil Femenino de la misma institución, bajo la dirección de María Luz Salinas. 

Seguidamente, el nuevo capitulo musical continúa el jueves 7 de junio con la actuación del grupo de voces femeninas Incantare, que dirige Natalia Vadillo, y Nueve Octavos. Al mes siguiente, el jueves 5 de julio se presentan el Coro de Niños Cantores de Córdoba, dirigido por Ariel Ujaldón, y el Coro de la Facultad de Psicología con dirección de Santiago Serna.

El programa continúa el jueves 2 de agosto con la presentación del Coro de Niños Cantores de Córdoba y el Coro Juvenil Femenino del Instituto Domingo Zipoli, dirigidos por Guillermo Pellicer y María Emilia Puebla, respectivamente.

Todas las funciones comenzarán a las 20. La Capilla Santa Cecilia está ubicada en Santa Marta 3400, en barrio Jardín Espinosa, Córdoba.

Para el 6  de  septiembre, la Capilla Santa Cecilia anuncia la actuación del Coro de Niños de la Ciudad, conducido por Guillermo Pellicer, además de Bosem Ensamble Instrumental, conducido por Edgar Moya Godoy. El miércoles 12 de ese mes, el ciclo propone al Coro de Padres del Colegio San José y el Coro de Niños del mismo colegio, dirigidos por Natalia Vadillo y María Milagro Flores, respectivamente; este concierto tendrá lugar en la Parroquia Cristo Redentor, en avenida Nores Martínez esquina Justiniano Posse, en barrio Jardín.

Tiempo después, los Niños Cantores de Córdoba y el Coro Municipal de Jóvenes, que dirigen Milagro Brunner de Flores y Gustavo Báez, actúan el jueves 11 de octubre. Al mes siguiente, el jueves 1 de noviembre se presenta el Coro de la Cantoría de la Merced junto al Cuarteto de Cuerdas de la misma congregación religiosa y con la dirección de Santiago Ruíz. Días después, el jueves 22, se presentan la Cantoría Juvenil de la Merced, el Coro Infanto Juvenil Las Pequeñas Voces y el Coro de Jóvenes.

Para finalizar, la Capilla Santa Cecilia cierra su año musical con la presentación de la Orquesta de Cuerdas Municipal y el Coro Municipal de Córdoba, bajo la dirección general de Santiago Ruíz.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.