Noticia

Cinco bronces en la nube

A partir de mañana miércoles, está disponible en las plataformas musicales más populares el disco del quinteto argentino de bronces Pampa Brass, que lleva como título Tango Malevo.

Resulta una gratísima experiencia sonora aventurarse en la interpretación de algunas piezas muy representativas de la música de raíz folklórica y ciudadana, otras no tanto, interpretadas por una instrumentación un tanto ajena a sus orígenes.

El disco Bronce malevo estará disponible en: Spotify, YouTube, iTunes, DEEZER, Google play, y en amazonmusic. La producción general es de Santiago Bartolomé.

Quizá por eso resulta sumamente novedosa esta experiencia de escucha, cuando el quinteto ejecuta Los mareados, de Juan Carlos Cobian, con un arreglo de Enrique Crespo, Verano porteño, de Astor Piazzolla, y Vida mía, de Osvaldo Fresedo, con arreglos del fallecido trombonista, Vicente Izzi, con una gran versatilidad de sonidos, colores y técnica.

Los integrantes del quinteto son Daniel Crespo -trompeta-, Santiago Bartolomé -trompeta-, Claudio La Rocca -corno-, Carlos Ovejero -trombón- y Andrés Felipe Sánchez Acevedo -tuba-. 

Edición de fotografía, Facundo Lezcano

1 Comentario

  1. Eduardo Adolfo Pereyra
    15 agosto, 2018 at 1:00 am — Responder

    Desde mañana a escuchar tango en bronce.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.