COMPOSICIÓN CONTEMPORÁNEA

contempo

 

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba informó que está abierta la convocatoria para participar en las Micro-Jornadas de Composición y Música Contemporánea, que consisten en un Workshop de Composición con la participación de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba. Las obras que resulten seleccionadas para ser trabajadas en el Workshop serán estrenadas en un concierto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional, bajo la dirección del maestro Daniel Mazza.

El Workshop está dividido en dos fases, a saber: 1) Trabajo sobre la partitura con el maestro Daniel Mazza y los
compositores seleccionados (sin la orquesta); 2) Trabajo de ensayo con los compositores elegidos y la orquesta. La convocatoria tiene alcance nacional y el jurado está integrado por los compositores Natalia Solomonoff -Santa Fe-, Lucas Luján -Córdoba- y Fernando Manassero -Córdoba-Bs. As.-.

La presentación de las obras podrá realizarse hasta el viernes 15 de agosto del corriente, personalmente, de lunes a viernes de 9 a 14, en la Mesa de entrada del Pabellón Argentina, Primer Piso, Haya de la Torres s/n, Ciudad Universitaria, Universidad Nacional de Córdoba. Para más información o consultas, escribir a: microjornadas@gmail.com

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.