TUCUMAN: CONCURSO DE PIANO

logo

Hasta el 19 de agosto está abierta la inscripción para participar en el Concurso Internacional de Piano de Tucumán, que organizan el Ente Cultural y la Fundación para el Desarrollo. El concurso está dotado de un primer premio de 6 mil dólares, el segundo de 4 mil dólares y el tercero de 2 mil dólares. El cuarto premio, “Alberto Ginastera”, consta de mil dólares, y será para la mejor ejecución de la obra argentina impuesta, la “Suite de Danzas Criollas”, op 15, y es en homenaje al centenario del nacimiento del compositor.

Adicionalmente, los ganadores del primer, segundo y tercer premio tendrán la oportunidad de ofrecer conciertos con orquestas y/o recitales en distintas ciudades argentinas durante la temporada 2017, entre las que existe la posibilidad de una actuación extraordinaria en el Teatro Colón, según adelantó la organización.

Los participantes deberán subir un video a la plataforma Youtube para participar de la ronda preliminar y en esa instancia serán elegidos los doce con mayor puntaje para participar de las fases finales, que tendrán lugar en el Teatro San Martín de Tucumán, entre el 14 y el 19 de noviembre próximos.

Las bases y el reglamento para participar se encuentran disponibles en: www.concursopianoarg.com.ar


 

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.