NotasNoticia

Concurso de piano

La propuesta que nació como un ciclo de conciertos, adopta la forma de un concurso. Las pianistas Mariana Rocchietti e Ileana Robolón son las creadoras de Música en la Luna, un ciclo de cámara que presentó cada concierto como una experiencia sensorial. 

El ciclo dio origen al Primer Concurso para Pianistas destinado a jóvenes desde los 22 años y adultos de más de 65 años de edad. El concurso cuenta con cuatro categorías, de las cuales saldrá una igual cantidad de participantes para una nueva edición del ciclo de conciertos del próximo año.

El certamen tiene el propósito de “motivar e impulsar la actividad pianística y cultural, además de compartir con los artistas ganadores una nueva temporada de conciertos en 2019”, dice Ileana Robolón.

“Se llevará a cabo en una sola instancia mediante video, el cual será evaluado por un jurado integrado por reconocidos pianistas, como Pablo Rocchietti, Yolanga Paganelli, además de nosotras”, agrega Robolón. Las inscripciones son hasta el sábado 15 de diciembre. Las bases y condiciones pueden solicitarse por mail a: musicaenlalunacba@gmail.com

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.