Noticia

Cuerpos estables de ciudad y provincia concursan cargos

Nerina

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba llamó a concurso para cubrir cargos vacantes en la Orquesta de Cuerdas Municipal. Se trata de los cargos de primer violín, primer violoncello, y primera viola. Las inscripciones se receptarán a partir del 7 al 11 de noviembre del corriente, en el horario de 9 a 13, en el Centro Cultural, lugar de ensayo de la orquesta, ubicado en Manuel de Falla, Arq. Thays 1075, Parque Sarmiento.

La información detallada sobre la convocatoria puede consultarse en el sitio de Facebook Dirección de Elencos Estables, o bien comunicarse a los teléfonos 433-2486 y 434-3199, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14.

Por su lado, la Agencia Córdoba Cultura informó que está abierta la convocatoria para participar del llamado a concurso de antecedentes y oposición para cubrir cargos vacantes en la Orquesta Sinfónica de Córdoba.

Los cargos vacantes son de violín, viola, corno, y solista de piano. Los cargos se concursarán entre el 31 de octubre y el 15 de noviembre. Los interesados en conocer los detalles de la convocatoria para cada instrumento, puede comunicarse al correo electrónico concursos.libertador@gmail.com

Por su parte, la Orquesta Sinfónica UNCuyo llamó a audición para cubrir de manera interina un cargo de violín. Este concurso llevará cabo el 8 de noviembre, y las condiciones para este concurso puede conseguir mediante el correo electrónico: orquesta@uncu.edu.ar

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.