Noticia

Cumbre de pianistas

Florencia Travaglianti 02

Alta Gracia anunció que será sede del Primer Festival de Piano Clásico, que inicia sus actividades el viernes 18 de noviembre, y cuenta con 14 participantes, elegidos de distintas provincias, entre las que cabe mencionar, a Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos , La Rioja, y Buenos Aires, además, participantes provenientes de Paraguay y Colombia.

Las actividades tendrán lugar en el Conservatorio de Música Manuel de Falla y en Espacio Cultural Solares. En la apertura, habrá un concierto con la actuación de la pianista Ema Wall, quien es la directora del festival, junto reconcido tenor Luis Lima, quien vive en la bella ciudad cabecera del valle de Paravachasca. También cabe destacar la actuación de la talentosa Florencia Travaglianti (foto), pianista de 16 años de edad, que interpretará a Chopin. El encuentro cerrará con el famoso Quinteto para piano, de Robert Schumann, interpretado por el Cuarteto Ginastera y el solista y director artístico del festival, Orlando Millaá.

Participarán, además, los pianistas Gabriel Asens, de La Plata, y Matías Targhetta, de Río Cuarto, y el duo de piano que forman Daniela González y Adrián Guevara, ciudad de Córdoba.

Los interesados puede solicitar más información comunicándose al teléfono (3547) 640217, cmmanueldefalla@gmail.com. Facebook: C M Manuel de Falla

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.