De TRES a CINCO

Aula

La sala de Vélez Sarsfield 299 concentra propuestas que garantizan un solaz de buena música.


Este viernes 5, a las 21, comienza el ciclo Los Cuartetos invitan con la actuación del cuartetos de cuerdas Numen junto al destacado concertista de guitarra Pablo De Giusto. Este programa contiene Quinteto para guitarra y cuerdas op.36, de Mauro Giuliani, Cuarteto de cuerdas N.1, de Heitor Villa-Lobos, y el Quinteto para guitarra y cuerdas, de Leo Brouwer. La entrada general es de 100 pesos.

El sábado 6, a las 20, concierto a cargo del Trío Concertante, agrupación que forman María Fabiana Catania -flauta-, Nicolás Panatteri -clarinete-, Susana Molinari -piano-. Como músico invitado actúa Gustavo Ahumada -oboe-, integrante del Quinteto Slap! que hace unos días atrás presentó su segundo disco en esa sala. El programa para este concierto contiene Capricho sobre Aires Daneses y Rusos Op.79, de Camille Saint- Saenz; Preludio a la Siesta de un Fauno, de Claude Debussy; Lo que vendrá, de Astor Piazzolla; y Rapsodia sobre temas de la ópera “Carmen”, de George Bizet. La entrada general es de 100 pesos; promoción 2X1 para estudiantes con libreta y jubilados.

Para cerrar la semana, el domingo 7, a las 19, continúa el ciclo Córdoba Clásica con una selección de solistas reunidos en torno a un genio: Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791). Luciano Casalino y Huayra Lihué -violines-, Alberto Lepage -viola-, Claire Fahy -viola-, Marcelo Montes -violoncello-, Agustín Caturelli -flauta-, Cesar Ahumada -corno- y Natalia Isla -clarinete-, interpretan Cuarteto con flauta N, 1, Quinteto con corno, y Quinteto con clarinete. La entrada general es de 100 pesos; 2×1 para estudiantes y jubilados.


Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.