Agenda

Diciembre

Miércoles 5

A las 19, en el Paseo del Buen Pastor, Hipólito Yrigoyen 325. Concierto de la Orquesta de Niños Músicos Herbert Diehl. Repertorio clásico y popular. La entrada libre y gratuita.

A las 21, en el Teatro Real, San Jerónimo 66. Mozarteum para dos pianos y orquesta, concierto a beneficio de Fundación Córdoba Fibrosis Quística. Participan alumnos avanzados de piano y violín del Instituto Amadeus y la Orquesta Académica Juvenil del Teatro San Martín. La entrada general es de 200 pesos.

Jueves 6

A las 20, en el Salón de Actos del Colegio Nacional de Monserrat. Coro del Nivel Terciario del Colegio Nacional de Monserrat, que dirige Ramón Catramboni, el Coro Femenino Incantare, que dirige Natalia Vadillo, y el Coro Meridiano, dirigido por Gustavo Maldino. La entrada es libre.

A las 20, en la Capilla Santa Cecilia, Argañaras y Murguía esquina Santa Marta, B. Jardín Espinosa. Concierto del Coro de Niños de la Ciudad, dirigido por Guillermo Pellicer, junto al Coro Municipal, dirigido por Esteban Conde, y la Orquesta de Cuerdas Municipal con la dirección de Santiago Ruiz. La entrada es libre y gratuita.

A las 20.30, en la Sala de las Américas, Ciudad Universitaria. La Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba interpreta Posturas. Arte y Sociedad, idea original y composición musical Tropel en colaboración con la Compañía Cordobesa de Danza Contemporánea. La dirección general es del maestro Daniel Mazza. La entrada es libre y gratuita.

A las 21, en el Centro Cultural Córdoba, Poeta Lugones 401. El Coro Municipal de Jóvenes ofrece un Homenaje a Federico García Lorca con la dirección de Gustavo Báez. La entrada es libre y gratuita.

Viernes 7

A las 21, en el Cine Teatro Municipal de Unquillo. Concierto de la Orquesta Provincial de Música Ciudadana con la actuación de los cantantes Mery Murúa y Gustavo Visentín, la pareja de baile que forman Rosalía y Walter y la dirección general del bandoneonista Damián Torres. La entrada es libre y gratuita.

Sábado 8

A las 20, en el Faro del Bicentenario. Encendido del Arbol de Navidad con la actuación del Coro de la Facultad de Psicología, que dirige Santiago Serra. La entrada es libre y gratuita.

Domingo 9

A las 20.30, en la Asociación Italiana Príncipe Humberto, en Porteña. Concierto de la Orquesta Sinfónica de Córdoba a beneficio de Porteña Lucha Contra el Cáncer y el Dispensario Municipal. Danzas folklóricas rumanas, de Béla Bartók, Concierto para trombón alto y orquesta de Johann Georg Leopold Mozart, y la Sinfonía N. 6 en Fa mayor, “Pastoral”, de Ludwig Van Beethoven. La dirección es del maestro Hernando Varela.

Miércoles 12

A las 18.30, en el Salón de los Pasos Perdidos, Palacio de Tribunales, Caseros 551. La Orquesta Sinfónica de Córdoba con la dirección de Hernando Varela interpreta las Danzas Folklóricas Rumanas, de Béla Bartók, Concierto para Trombón alto y orquesta, de Leopold Mozart, y la Sinfonía N.6, “Pastoral”, de Ludwig van Beethoven. La entrada libre y gratuita.

Viernes 14

A las 20.30, en la plaza de barrio General Paz, 24 de septiembre esquina Esquiú. Presentación de la Orquesta Provincial de Música Ciudadana con la actuación de Mery Murúa y Gustavo Visentín, además de la pareja de baile Rosalía y Walter. La dirección de Damián Torres.

A las 21, en la Iglesia de la Compañía de Jesús, Caseros 52. Villancicos y música navideña en concierto del Coro de Cámara de la Provincia con dirección de Gustavo Maldino. La entrada es libre y gratuita.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.