Noticia

Iluminados por las estrellas

Estrellas

Este viernes 25, a las 21, diferentes coros universitarios se reúnen en el Observatorio Astronómico de Córdoba -Laprida 854- para vivir una noche de música coral y poesía, en la séptima edición del ciclo La UNC le canta a las estrellas.

En ese marco, el público puede recorrer el lugar y disfrutar intervenciones artísticas con entrada libre y gratuita. Entre las actividades, hay proyecciones y espacios para el dibujo y la poesía.

Una vez finalizada la actividad, se realizarán visitas guiadas por el Museo del Observatorio, y si el clima lo permite Observaciones por el telescopio Ecuatorial.

La música está a cargo de los coros de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FaMAF), dirigido por Gustavo Rochietti; de la Facultad de Psicología, dirigido por Santiago Serna; de la Escuela de Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas, dirigido por María José Novo; de la Facultad de Artes, dirigido por Isabella Forné; y MELISMA – Camerata Vocal de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, dirigido por Polo Román.

 

 

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.