Noticia

La orquesta convoca

Mariano Sauco durante un ensayo de la temporada 2016. El director confía fundamentalmente en el grupo humano que posibilita la actividad musical.

La Orquesta Sinfónica Alberto Ginastera transita su tercer año de vida, y fortalece sus raíces con renovados proyectos, musicales, formativos y de extensión.

Los días jueves 2 y lunes 6 de marzo, la orquesta realiza audiciones para vientos -maderas y bronces- y cuerdas -violín, viola, chelo, y contrabajo-. Las pruebas tendrán lugar en el Centro Cultural Córdoba, en avenida Poeta Lugones 401. Las bases y condiciones puede solicitarse por correo electrónico a orquesta.albertoginastera@gmail.com

Mariano Javier Sauco, director de la orquesta, comenta que el objetivo de la convocatoria es “acrecentar el número de miembros del grupo y avanzar en el intercambio cultural con la comunidad”. El director cuenta que este año se mantendrán los concursos que la joven agrupación promueve desde un principio, además de sus conciertos y funciones con otros ensambles y solistas invitados.

El director anticipa, además, el interés de la orquesta por generar talleres en el interior de la Provincia, en un año que, espera el músico, sea generoso en actividades de intercambio con otros músicos y con los públicos.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.