AgendaNoticia

¿ Vamos al concierto ?

Está abierta la inscripción para las escuelas interesadas en participar de los ensayos abiertos de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba, informó la Secretaría de Cultura de Extensión de la UNC.

Los dos primeros serán el lunes 2 y el martes 3 de julio, a las 17, en el Salón de Actos del Pabellón Estos conciertos son muy importantes porque estimulan la experiencia estética y musical en los estudiantes. Aunque no solamente ese trata de pasarla bien, además de adquirir nuevos conocimientos.

La dirección musical de la orquesta está  a cargo del maestro Daniel Mazza, director de sólida trayectoria profesional y marcada vocación por la difusión del repertorio clásico y de compositores noveles.

En estos conciertos didácticos, el maestro Daniel Mazza revelará al público aspectos como la conformación de orquesta sinfónica y las distintas familias de instrumentos. Para terminar, se ejecutará un pequeño concierto para poder apreciar el sonido de la orquesta.

Para más información e inscripciones, las instituciones interesadas pueden escribir a orquestasinfonicaunc@extension.unc.edu.ar

Fotografía © Clásica Córdoba

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.