AGENDA del 7 al 10, JULIO

CoroQuiricijulio2016

El Coro Delfino Quirici ensaya la Misa del Bicentenario de la Independencia Argentina, compuesta y dirigida por Luis Pérez. “Esta liturgia es un acto para celebrar y por eso contiene una gama de ritmos muy vivaces, que finaliza con mucha alegría”, expresa el autor (Foto Lucas Ortiz)

JUEVES 7
A las 20, Capilla de Santa Cecilia -Francisco de Argañaraz y Murguía 3600, barrio Jadrín Espinosa-,
Continúa el ciclo de conciertos mensuales con la actuación de los Niños Cantores de Córdoba, dirigido por Ariel Ujaldón, y Voces con voces, que dirige Sandra Leoni.

A las 21, Cine Teatro Sporting Club -Corral de Bustos-
Concierto de la Orquesta Provincial de Música Ciudadana, dirigida por Damián Torres. Participan el cantante Gustavo Visentín y la pareja de baile integrada por Rosalía y Walter. Entrada libre.

VIERNES 8
A las 20, Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales -Vélez Sársfield 299-
Edición especial del ciclo Quadrivium como parte de la conmemoración por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia. El grupo musical El falangisme és la mort y el historiador y docente Javier Moyano tratan las relaciones entre música y nacionalismo. La entrada es gratuita.

A las 20, Teatro del Libertador San Martín -Av. Vélez Sársfield 365-
Para celebrar la el Bicentenario de la Independencia Argentina, Orquesta Sinfónica de Córdoba junto a artistas invitados ofrece Carlos Gardel: homenaje sinfónico. Participan los artistas invitados Ariel Ardit, voz, Andrés Linetzky, piano, y Ramiro Boero, bandoneón. La dirección musical es de Hadrian Avila Arzuza. El teatro informó que las entradas están agotadas. Repite sábado 9 con entradas agotadas, según se informó.

A las 21, Teatro Municipal de Río Cuarto
Estreno de la Misa del Bicentenario de la Independencia Argentina, de Luis Pérez, con el Coro Polifónico Delfino Quirici y la Orquesta Paralelo 31, junto a Alejandra Tortosa, soprano; Susana Moncayo, mezzosoprano; Gerardo Martínez, tenor; y Gabriel Campos Amaya. Entrada 1 k de leche en polvo, a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.