Agenda

Agenda musical

Miércoles 1
A las 21.30, en la Iglesia de la Compañía de Jesús, Obispo Trejo esquina Caseros. Comienza el Festival de Música Barroca. La Barroca del Suquía y el Coro de Cámara de la Provincia interpretan La oda al trueno y Pleamar y bajamar en Hamburgo, de Telemann. La dirección general es de Manfredo Kraemer. La entrada es libre.

Jueves 2
A las 20, en la Capilla Santa Cecilia, Santa Marta 3400, barrio Jardín Espinosa. Concierto N. 74 del ciclo que organiza la capilla. Actúan la Cantoría de La Merced y la Orquesta Municipal de Cuerdas, bajo la dirección general de Santiago Ruíz. El concierto, titulado Noche del alma, es con entrada libre y gratuita.

Viernes 3
A las 19, en el Paseo del Buen Pastor, avenida Hipólito Yrigoyen 325. Los cuerpos artísticos municipales de la ciudad de Villa Allende se presentan en la ciudad de Córdoba. Actúan los coros de Niños y Adultos, el Ballet Folclórico y las orquestas Infanto Juvenil y de Adultos. La entrada es libre y gratuita.

A las 21, en el Teatro del Libertador San Martín, avenida Vélez Sarsfield 365. Concierto de la Banda Sinfónica de la Provincia junto al grupo Latin Stride Flamenco -España- con un repertorio llamado Milonga Son y Flamenco. La dirección general es de Hadrian Avila Arzuza . El valor de las entradas es de 50, 40, 30 y 20 pesos.

Sábado 4
A las 20, en la Iglesia Santísimo Sacramento Hermanas Adoratrices Argentinas, Rosario de Santa Fe 540. Encuentros Musicales Clásicos presenta al Coro de Niños de la Ciudad, con dirección de Guillermo Pellicer y Tristán Gutiérrez Molina en piano; el Cot del Círculo Odontológico que dirige Candelaria Chapuy, Facundo Avida en guitarra y Carlos Weckesser en bombo; y el Coro Instituto Universitario Aeronáutico, con dirección de Alejandra Seimandi, y María Inés Caramello en piano. La entrada es libre y gratuita.

A las 21, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Vélez Sársfield 299. Opera: Gianni Schicchi de Giacomo Puccini con la actuación de una compañía lírica de primer nivel. La dirección musical es de Juan Manuel Brarda y la puesta en escena es de Patricia González. Localidades 230 pesos, anticipadas 190 pesos en Dean Funes 163, Pasaje Santa Catalina. Reposición el domingo 5, a las 19.

Domingo 5
A las 21, en El Vecindario, Marcelo T. de Alvear 385. El solista de guitarra Mauricio Hernández presenta su disco Hispano. El material contiene siete piezas de distintos compositores que conforman un repertorio muy rico en sonoridades. Entrada general 100 pesos.

Martes 7
A las 21, en el Teatro del Libertador San Martín, avenida Vélez Sársfield 365. Presentación del pianista Peter Donohoe. El pianista británico interpreta: Piano Sonata No. 2, en Sol sostenido menor, Scriabin; Polonesa-Fantasía, en La bemol mayor, de Chopin; Miroirs de Ravel; Sonata No.6 en Re mayor, de Mozart; y 4 Impromptus, de Schubert. Con esta actuación cierra el ciclo de conciertos de Abono de la Fundación Pro Arte Córdoba. Localidades: 500, 400, 300 y 150 pesos.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.