Noticia

Concierto y audición en la Sinfónica de Villa María

La orquesta villamariense debutó en 2016. La compositora argentina Eva Lopszyc le dedicó la obra María de Ctalamochita.   

La Orquesta Sinfónica Villa María ofrece un festival Mozart, este viernes 30 a las 21, en el Auditorio del Campus de la Universidad de Villa María, con la dirección del maestro Luis Nani y la actuación del solista de violín Miguel Buchhalter.

El programa comienza con la obertura de El rapto en el Serrallo, continúa con el Concierto N°3 para violín y orquesta en Sol mayor, y cierra con la Sinfonía N°40 en Sol menor, del inmarcesible Wolfgang Amadeus Mozart.

En otro orden, la Universidad Nacional de Villa María junto a la Municipalidad de Villa María convocaron a audiciones para cubrir 22 puestos vacantes como músico becario. Las audiciones se realizarán los días lunes 24 y martes 25 de julio, de 9 a 13 y de 16 a 20, en el Auditorio del Campus, avenida Arturo Jauretche 1555. Se comunicará a los inscriptos vía mail el día y horario de su audición, según se informó.

La inscripción está abierta hasta el viernes 21 de julio. Para más información, los interesados pueden dirigirse a este enlace: http://extension.unvm.edu.ar/?p=687

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.