NotasNoticia

Exámenes presenciales en el Seminario de Danza Clásica

La temporada 2020 exigió al cuerpo docente, alumnas y alumnos una rápida adaptación al contexto de aislamiento.

Pareja de ballet / Foto Fabiana Medina & Susana Perez

El Seminario de Danza Clásica Nora Irinova funciona en el Teatro del Libertador San Martín desde 1961, el año pasado logró acomodarse a una rutina de clases en remoto como ocurrió otras esferas de la educación.

El seminario regresó al teatro en diciembre para cerrar el ciclo lectivo 2020. Para los integrantes del primer año ese fue el momento en el que pudieron verse personalmente por primera vez.

Sin embargo, el contexto no fatigó las ganas de formarse, tampoco de crear. El seminario produjo una serie de materiales audiovisuales para mostrar por dentro cómo es parte de la preparación de un profesional del ballet. También participó en producciones artísticas junto a la Orquesta Académica Juvenil y el Seminario de Canto.

Ahora, la escuela de danza abrió las inscripciones para los exámenes presenciales para el ingreso al Primer año, además de Mujeres y Varones Libres. La inscripción es hasta el próximo 24 de febrero. En todos los casos, las personas interesadas deben dirigirse al correo semdanzainscripciones@hotmail.com y especificar en el asunto a qué convocatoria aplica el o la aspirante.

Las bases pueden consultarse en el siguiente enlace.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.