Noticia

La Banda Sinfónica debió suspender la función

 

Fue suspendida la función que la Banda Sinfónica de la Provincia iba a dar este domingo en el Teatro del Libertador San Martín, por razones de seguridad a raíz de un desperfecto en la fase que alimenta la central de alarma contra incendio, según se explicó.

Desde la jefatura Técnica del teatro dieron a conocer la decisión de suspender la función ya que no estaban dadas las condiciones de seguridad para la realización del concierto. La noticia fue dada a conocer a los músicos del organismo, reunidos en el escenario, momentos antes de la hora de inicio de la función, prevista para las 20. Paralelamente, el personal de portería del teatro comunicaba la decisión al público que esperaba afuera el ingreso a la sala.

Un hecho similar se dio ayer sábado, cuando fue suspendida la función del Coro Polifónico de la Provincia.

La Banda Sinfónica de la Provincia iba a interpretar el repertorio que forma parte de su segundo disco, bajo la dirección del maestro Laszlo Marosi. Conocida la decisión de postergar el concierto, el director invitado se dirigió a los músicos en el escenario. Rescató que el organismo haya podido terminar la grabación de su segundo disco, lamentó la suspensión del concierto y comprometió una nueva visita a Córdoba para interpretar el repertorio del nuevo trabajo discográfico.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.