NotasNoticia

La composición para coro en Argentina

Con el propósito de compendiar la labor de compositoras y compositores, se formó un espacio en Facebook que incluye hasta el momento a los cordobeses Juan Ignacio Noroña y Edgard Moya Godoy.

Imagen que identifica el sitio
Imagen que identifica el sitio

El objetivo de esta página es condensar un catálogo que sirva como herramienta para las agrupaciones corales puedan contactarse directamente con autoras y autores de las partituras o bien para comisionar nuevas obras.

Compositores Corales Argentinos SXXI es un catálogo detallado de autoras y autores, que incluye datos biográficos, trayectos profesionales y vínculos con algunas de sus obras para poder escuchar mientras se continúa con la lectura del catálogo.

Un pasaje por los registros del catálogo invita al conocimiento de figuras populares de la música coral argentina y de tantas otras personalidades que residen y crean en distintas latitudes del país, aunque no hayan alcanzado mayor popularidad.

El primer encuentro para delinear el proyecto reunió a Edgard Moya Godo, Marcelo Valva, Javier Zentner, Camilo Matta, Juan Ignacio Noroña, Santiago Veros y Eduardo Andrés Malachevsky; sumándose luego Laura Otero, Georgina Perazzo, Julieta Casarin, Oscar Llobet, Bernardo Latini, Ricardo Mansilla y Diego Boero.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.